Los próximos 19 y 20 de octubre la asociación ADEPSI celebra en el Palacio de Congresos de Gran Canaria el Congreso Nacional “Nuevos Retos, Nuevos Modelos”, que reunirá en la isla a un nutrido grupo de expertos, autoridades públicas y destacados profesionales de las Organizaciones del Tercer Sector Social a nivel nacional que trabajan por la inclusión de colectivos vulnerables.

El objetivo del Congreso es reflexionar sobre tres cuestiones fundamentales: la situación actual del Tercer Sector Social, los retos que las personas nos plantean y los cambios que tenemos que desplegar e implementar para ello. El propósito es que sirva de punto de inflexión en las políticas desarrolladas, en los servicios prestados y en las relaciones de las organizaciones con la administración.

Adjuntamos toda la información del evento a continuación, pero también se puede consultar en la propia página web del evento pinchando aquí, donde, además, se pueden realizar las inscripciones al evento.

El plazo tope de inscripción es el 6 de octubre.

 

Categorías: Eventos

Entradas relacionadas

Eventos

III Jornadas de Educación Social. La Educación Social En los Centros Educativos: Nuevos Escenarios y Retos Profesionales

La inclusión del educador social en los centros educativos canarios, tema estrella de las jornadas organizadas por CEESCAN El presente curso escolar ha comenzado con importantes novedades que pretenden reforzar el sistema educativo del archipiélago. Leer más…

Eventos

CEESCAN EN LAS XVIII JORNADAS DE LA ASOCIACIÓN CANARIA DE NEUROPSIQUIATRÍA.

El pasado viernes día 18 de septiembre, el Presidente de la Comisión Gestora de CEESCAN, Juan Francisco Trujillo, y la vocal de Comunicación de la Comisión Gestora de CEESCAN, Mª Teresa García  Ravelo fueron invitados Leer más…