CEESCAN CONTINÚA CON EL PROCESO DE HABILITACIÓN.

Publicado por CEESCAN en

chch2ch3

El pasado Viernes 7 y Sábado 8 de Noviembre tuvo lugar, en la sede de CEESCAN en Santa Cruz de Tenerife, Calle Robayna Nº 8 –Oficina10-Drcha, una nueva reunión de la Comisión Gestora del Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Canarias, CEESCAN.

El viernes 7 de noviembre fue precedida una reunión preparatoria de la Comisión Permanente, la Vocalía de Habilitación.

Las/os componentes de la Comisión Gestora de CEESCAN, junto con el apoyo y participación de las expertas por su experiencia profesional, Cristina Miranda, Carmen Benítez, Ofelia Correa, y Remedios Guzmán estuvieron trabajando duramente estas jornadas en el Proceso de Habilitación.

El trabajo desarrollado se realizó durante dos intensas jornadas, en un largo debate que mantuvo al equipo de la Comisión Permanente y de Habilitación trabajando desde las 16:30 hasta las 20 de la tarde del viernes, y la Comisión Gestora y Expertas desde las 9 de la mañana hasta las 18:30 del sábado. Jornadas intensas pero muy satisfactorias para todo el equipo, un paso más en el Proceso de Habilitación.

Al finalizar las jornadas el presidente de la Comisión Gestora de CEESCAN, D. Juan Francisco Trujillo, señaló que a pesar de la gran cantidad de trabajo que lleva este Proceso el buen ambiente y la actitud positiva, ha sido la tónica de este equipo, agradeció el esfuerzo realizado y el trabajo bien hecho a todos y todas, pero en especial a la Vocalía de Habilitación por el cumplimiento de las tareas.

Mayte García.

Categorías: Publicaciones

CEESCAN

CEESCAN

Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Canarias