Sigue su marcha la nueva Ley Canaria de Educación. La consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, anunció para el curso 2017/2018, entre otras medidas, la incorporación de 36 educadores y educadoras sociales a los centros públicos de Canarias. Este número ira creciendo hasta alcanzar los 86 al finalizar el plan.

 

Un gran avance para nuestra profesión y una mejora en el sistema educativo canario por el que llevamos mucho tiempo luchando.

Para leer la noticias completa publicada por el Gobierno de Canarias pincha aquí.

Entradas relacionadas

Noticias

Intervención de CEESCAN en la Comisión de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Parlamento de Canarias

En la mañana del 22 de septiembre de 2017 ha intervenido en la  Comisión de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Parlamento de Canarias el Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Canarias, representado Leer más…

Noticias

Día Internacional de la Educación Social

El 2 de octubre, como todos los años, conmemoramos el Día Internacional de la Educación Social. La fecha se acerca y podemos adelantar que lo celebraremos en Madrid. Será el sábado día 30 de septiembre, Leer más…

Noticias

Apoyo del Cabildo de Gran Canaria a la Educación Social

El grupo de gobierno del Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejera de política social y accesibilidad, Elena Mañez ha presentado hoy en el pleno una declaración institucional apoyando la ley de regulación Leer más…