Proceso de elección mediante votación electrónica de la nueva Junta de Gobierno de CEESCAN

Estimadas colegiadas, estimados colegiados.

Les informamos que el proceso de elección de la nueva Junta de Gobierno de CEESCAN, que se inició en noviembre de 2020 y que se suspendió el 17 de diciembre, por motivos relacionados con las medidas de restricción de la movilidad, adoptadas por el Gobierno de Canarias, por la pandemia de la COVID-19, se retomará y culminará el próximo día 13 de marzo, por medio de votación electrónica.

Los colegiados y colegiadas que se han preinscrito para participar en la elección de la Junta de Gobierno de CEESCAN podrán acceder a través del siguiente link a la plataforma de votación:

–       Enlace de acceso a la votación: https://inscribe-t.com/ceescan-formulario-votacion

–       Día y horarios para la votación: 13 de marzo de 2021 (de 09:00 a 14:00 horas).

El programa para el día de la votación es el siguiente:

10:00 Apertura de la plataforma de votación que encontrará en el enlace indicado.

14:00 Cierre de la plataforma de votación.

14:05 A través del mismo enlace indicado podrá acceder a la emisión en directo del recuento de los votos recibidos por correo. En el caso de que un colegiado o colegiada haya enviado su voto por correo postal y haya vuelto a votar online, el voto postal será dejado sin efecto.

Una vez finalizado el recuento de votos recibidos por correo postal, se sumará a los votos emitidos online y se anunciará el resultado de la votación.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.