REUNIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE Y LA COMISIÓN GESTORA EN TENERIFE: INICIO DE LOS PROCESOS DE COLEGIACIÓN Y HABILITACIÓN EN CEESCAN.

Publicado por CEESCAN en

re_cg_110415

El pasado fin de semana, el viernes 10 y sábado 11 de Abril de 2015, tuvieron lugar en Tenerife las reuniones de la Comisión Permanente y la Comisión Gestora de CEESCAN. Estas tuvieron lugar en La Isla de Tenerife. En ambas reuniones se concretaron aspectos tan importantes como el inicio de los procesos de Colegiación y Habilitación. A partir de ahora podras ir accediendo a la información sobre dichos procesos en nuestra página web. La información la encontrarás en las pestañas superiores de nuestra web, que hacen referencia a «Colegiación» y «Habilitación». En las mismas pestañas también puedes encontrar enlaces desde donde acceder a la documentación necesaria para ambas solicitudes.

Por el momento podemos anunciar que los procesos de Colegiación y Habilitación se iniciarán el 4 de Mayo de 2015.  En el caso del Proceso de Habilitación, el periodo de tiempo para la solicitud será hasta el 4 de Julio del 2015. Ya puedes empezar a consultar las condiciones necesarias y la documentación necesaria.

Inicamos una nueva etapa que durará unos breves meses y que culminará con la formación de la Asamblea Constituyente de CEESCAN. Para poder participar en ella es necesario estar colegiado.

Trabajamos en estos primeros pasos de nuestro Colegio para conseguir el reconocimiento y la promoción de la profesión de Educador/a Social. Así como seguir con la profesionalización de los que la practicamos. Al mismo tiempo, abrir un nuevo marco donde poder  garantizar un entorno de crecimento a esta disciplina, al servicio de una sociedad que cada vez más la necesita.


CEESCAN

CEESCAN

Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Canarias