El Centro de la Familia organiza el VI Simposium Guarda y Custodia “Mejoramos las familias, mejoramos las personas”. Tendrá lugar  los próximos 26 y 27 de abril en el citado centro, y cuenta con la colaboración de nuestro COP.El importe de la matrícula es de 30 euros y están incluidos en el precio dos desayunos, dos coffee-break y dos comidas.

Objetivos de este evento son debatir sobre las implicaciones jurídicas y psicológicas que tienen que ver con la infancia y la adolescencia en los procesos de ruptura de los núcleos de convivencia familiar. Asimismo, valorar las actuaciones que se llevan a cabo desde los diferentes instituciones, y aportar soluciones a las familias y los menores.  Se quiere también analizar y ofrecer alternativas para resolver los conflictos en el ámbito de las familias, evitar los litigios y el “maltrato oculto” de las niñas y los niños. Y, en definitiva, ofrecer información y formación a los agentes implicados.

Pueden consultar el programa a continuación:

(Si tiene problemas para ver el documento, refresque la página. Si el problema persiste, utilice el enlace de descarga que se encuentra en la parte inferior).

Categorías: Eventos